Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

TRASLADOS

TRASLADOS

 

Articulo publicado en la página oficial de la F.S.S.A

 

18/09/2009

 

CCOO ha asistido hoy a una reunión convocada por el SESPA en la que se nos ha comunicado la intención de posponer sin fecha el proceso de movilidad pendiente para finales de este mes

CCOO ha rechazado firmemente esta posibilidad y ha desmontado los pretextos que plantea el SESPA que no ocultan sus verdaderos motivos

 

 

En la reunión mantenida esta mañana el SESPA ha aducido para justificar esta medida la necesidad de garantizar la asistencia en caso de que aumente la incidencia de casos de gripe A. CCOO ha rechazado este argumento; aún no se puede prever cual será la incidencia real de la enfermedad ni en qué momento se producirá el pico máximo  de demanda asistencial, pero en ningún caso se cree que llegará antes de finales de octubre con lo cual los traslados podrían ya estar cumplidos; las categorías afectadas no suponen  una gran cantidad de efectivos y disponemos de suficientes demandantes de empleo en las listas para cubrir los permisos por traslado. CCOO está convencida de que el motivo oculto son las dificultades presupuestarias por las que está pasando el Gobierno Autonómico, lo que nos ha sido confirmado de forma oficiosa por fuentes de alto nivel.

 

CCOO ha recordado a la dirección del SESPA que los trabajadores que se trasladarán ya han desmantelado sus domicilios en el lugar de origen y han matriculado a sus hijos en los nuevos colegios donde ya han empezado el año escolar. Esta medida supondría un grave perjuicio personal y económico para las familias que no dudaríamos en demandar.

 

El SESPA se ha comprometido ha considerar nuestros argumentos y nos ha remitido a una nueva reunión que tendrá lugar a mediados de la próxima semana de la que ofreceremos información inmediata.

 

 

0 comentarios