Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Resolución convocatoria de actualización de méritos

Resolución convocatoria de actualización de méritos

 

 Dicha convocatoria sale en los términos unánimemente rechazados por los sindicatos en las últimas reuniones de la Comisión de Bolsas.

Las “cantinelas” de que el tema iría a Mesa General y que entre tanto estaría paralizado todo: “Una colectiva tomadura de pelo a los sindicatos y a los demandantes de empleo del Sespa que se movilizaron a instancia de estos”.

Los servicios prestados en el ERA y en los concertados puntúa igual que en el SESPA.

 

 

El viernes 19 de marzo, se va a publicar en el B.O.P.A. la resolución de la Dirección Gerencia del S.E.S.P.A. por la que se convoca proceso para la actualización y valoración de los méritos a los demandantes de empleo de las distintas categorías recogidas en el pacto de contratación temporal del S.E.S.P.A. Asimismo podrán participar en esta actualización los solicitantes de promoción interna modalidad B.

 

Los nuevos méritos a valorar serán los incluidos desde el 1 de diciembre de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2009. Serán actualizados de oficio los servicios prestados en el S.E.S.P.A. a excepción de los prestados en sus servicios centrales. Los méritos que no sean certificados de oficio se relacionarán y acompañaran necesariamente en el anexo I.

  Los demandantes de empleo cuya fecha de alta en la Bolsa sea anterior al 16 de diciembre de 2007, podrán presentar, para su valoración, los cursos de formación realizados entre el 1 de diciembre de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2009. Aquellos cuya fecha de alta sea posterior al 16 de diciembre de 2009, podrán presentar,  para su valoración, todos los cursos de formación. Los cursos se han de inscribir previamente en la página web que el S.E.S.P.A. habilitará a dicho efecto. http://forbepe2010.sespa.princast.es que se activará el día de publicación de la resolución.

 

 

0 comentarios