Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El Sespa destina 3,1 millones a las comidas hospitalarias

El Sespa destina 3,1 millones a las comidas hospitalarias

 

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha sacado a contratación la prestación de las comidas hospitalarias y de los diversos centros del área sanitaria avilesina por un importe de 3,1 millones de euros.

El contrato tiene como fin la prestación del «servicio de alimentación con destino a Atención Especializada del área sanitaria tres, el Hospital San Agustín y los centros de Salud Mental», según recoge el anuncio publicado ayer por el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

La empresa adjudicataria deberá prestar dicho servicio durante un periodo de dos años, por un importe máximo de algo más de 2,9 millones de euros que, incluido el IVA, ascienden a 3,14 millones de euros de máximo.

Solvencia

Las empresas se encargarán de elaborar y servir el 'catering' hospitalario y de los diversos centros sanitarios de acuerdo con lo que estipulen las autoridades sanitarias. La empresa que opte al contrato deberá demostrar «solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional» suficientes para asumir la prestación de un servicio de ese tipo, según indica el anuncio.

 

0 comentarios