Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

En el BOPA de hoy: otra tanda de ceses y nombramientos en el SESPA…

20110928002204-bopa.jpg

 

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

CESES:

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña Clavelina Arce García como Gerente de Atención Primaria del Área Sanitaria VII-Mieres. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don José Antonio Vecino González como Director Médico de Atención Especializada del Área Sanitaria V-Gijón.

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña Felicidad Sanfeliz Sánchez como Directora de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria V-Gijón. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Alonso Mezquita Rodríguez como Subdirector de Gestión de Atención Especializada del Área Sanitaria V-Gijón. 

PDF de la disposición

 

NOMBRAMIENTOS:

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Ana Isabel García Rogada Gerente de Atención Primaria del Área Sanitaria VII-Mieres. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Francisco Manuel Lozano Sánchez-Pajares Director Médico de Atención Especializada del Área Sanitaria V-Gijón. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Julio Marcos González-Bastida Director de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria V-Gijón. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña M.ª de las Nieves González Menéndez Subdirectora de Gestión de Atención Especializada del Área Sanitaria V-Gijón.

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios