Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Jorge Pérez-Berrocal asume la gerencia de Atención Primaria

Jorge Pérez-Berrocal asume la gerencia de Atención Primaria

 

 Noticia relacionada

http://www.lne.es/aviles/2011/09/28/salud-completa-organigrama-san-agustin-medicina-familia/1134888.html

 

En su presentación, destacó la situación en la que se encuentra el Área Sanitaria III y mostró su satisfacción por asumir el cargo

 

28.09.11 - 02:39 - FERNANDO DEL BUSTO | AVILÉS.

 

 Jornada de relevo en la gerencia de Atención Médica del Área Sanitaria III con la toma de posesión de su nuevo gerente, Jorge Pérez-Berrocal, en sustitución de Alejandra Fueyo. También se consumaba ayer el cese de Montserrat Farrás Quirós como directora médica de Atención Primaria y su sustitución por Amalia Franco Vidal en este puesto.

El director del Servicio de Salud del Principado (Sespa), Juan Azcona de Arriba, acudió al acto de toma de posesión del nuevo gerente acompañado por el director de Servicios Sanitarios, Victorino Zuazua Fernández, y la directora de Atención Primaria, Ana Tuero, que, en su día, fue la gerente de Atención Primaria en el Área Sanitaria III. El acto tuvo lugar en las oficinas de Atención Primaria en El Quirinal.

Jorge Pérez-Berrocal es licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo, con la especialidad en Medicina de Familia y Comunitario, que ha venido ejerciendo en el Área Sanitaria de Oviedo. Además, ha desarrollado diferentes investigaciones sobre epidemiología de catástrofes. Es doctor por la Universidad de Oviedo, donde pertenece a un grupo de investigación sobre este campo y también es autor de diferentes publicaciones sobre esta especialidad. Pérez-Berrocal expresaba ayer su satisfacción por incorporase al Área Sanitaria III, elogiando la situación en la que se encuentra.

Por su parte, Amalia Franco Vidal se incorpora a la dirección médica de Atención Primaria con una amplia experiencia en gestión. Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, desde 2008 ocupó esa misma responsabilidad en el Área Sanitaria de Gijón. Previamente, ocupó la coordinación de calidad en el Hospital Universitario Central de Asturias.

0 comentarios