Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El Sespa adjudicará este mes 37 plazas de personal estatutario fijo

20120203094855-logosespa.jpg

 

Las nuevas plazas se adjudicarán el miércoles 15 de febrero. Se trata de 37 plazas de Facultativo Especialista de Área, correspondientes a las últimas convocatorias de Oferta Pública de Empleo puestas en marcha por la Administración del Principado de Asturias, según informa el Principado

07/02/2012 18:04 / / OVIEDO

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha dictado una resolución por la que se hace pública la relación de otras 37 plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, resolución que se publicará este miércoles 8 de febrero en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Las nuevas plazas se adjudicarán el miércoles 15 de febrero. Se trata de 37 plazas de Facultativo Especialista de Área, correspondientes a las últimas convocatorias de Oferta Pública de Empleo puestas en marcha por la Administración del Principado de Asturias, según informa el Principado.

Las plazas a adjudicar corresponden a las especialidades de Reumatología, Rehabilitación, Medicina Intensiva y Obstetricia y Ginecología.

La adjudicación de estas plazas tiene lugar una vez concluidas las pruebas selectivas y que el tribunal calificador ha elevado a la Gerencia del Sespa las correspondientes propuestas de nombramiento a favor de los aspirantes que superaron los procesos selectivos.

Estas 37 plazas se suman a las 183 que fueron adjudicadas en los pasados meses de octubre, noviembre y diciembre. El procedimiento de elección se efectuará mediante llamamiento público que tendrá lugar en la sede de la Dirección Gerencia del Sespa, situada en la Plaza del Carbayón, en Oviedo, el próximo miércoles 15 de febrero.

0 comentarios