Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Con estas son 294 las plazas adjudicadas por el SESPA en la actual legislatura…

20120316095009-ope-160312.jpg

El SESPA adjudica otras 74 plazas de personal estatutario fijo correspondientes a las últimas convocatorias de Oferta Pública de Empleo

Las especialidades en las que se completa el proceso selectivo son Neumología, Radiodiagnóstico y Urgencia Hospitalaria

Las 74 nuevas plazas de Facultativo Especialista de Área se adjudicarán el próximo 20 de marzo.

El Servicio de Salud del Principado de Asturias ha dictado una resolución por la que se hace pública la relación de otras 74 plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, Resolución que hoy se publicó en el BOPA…

VER TEXTO INTEGRO DE LA MISMA

Las nuevas plazas se adjudicarán el próximo 20 de marzo. Se trata de 74 plazas de Facultativo Especialista de Área, correspondientes a las últimas convocatorias de Oferta Pública de Empleo puestas en marcha por la Administración del Principado de Asturias.

Las plazas a adjudicar corresponden a las especialidades de Neumología, Radiodiagnóstico y Urgencia Hospitalaria.

La adjudicación de estas plazas tiene lugar una vez concluidas las pruebas selectivas y que el tribunal calificador ha elevado a la Gerencia del SESPA las correspondientes propuestas de nombramiento a favor de los aspirantes que superaron los procesos selectivos.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, la prioridad en la elección de destino corresponderá a los aspirantes en razón directa al orden de puntuación obtenida en las pruebas selectivas.

El SESPA sigue trabajando así en la misma línea iniciada de forma inmediata tras la toma de posesión del actual equipo directivo para ejecutar la Oferta Pública de Empleo pendiente y dar cumplimiento al compromiso adquirido por la Consejería de Sanidad. Desde el mes de octubre de 2011 se habían adjudicado 220 plazas, a las que ahora se suman estas otras 74.

El procedimiento de elección se efectuará mediante llamamiento público que tendrá lugar en la sede de la Dirección Gerencia del SESPA, situada en la Plaza del Carbayón, en Oviedo, el próximo 20 de marzo.

El concurso oposición actualmente en marcha es el primer proceso selectivo para el acceso a la condición de estatutario fijo desde la asunción de las competencias en materia sanitaria por el Principado en el año 2002. En total son 46 las especialidades o categorías de personal sanitario Grupo A en las que se han convocado plazas.

0 comentarios