Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

TENEMOS QUE HACER QUE SE TRAGUEN SU AVARICIA

Se preparan ya para el reparto de las cuotas del goloso pastel sanitario tras la desaparición del Sistema Nacional de Salud al que nos quiere llevar el PP… ¡¡pero igual hacemos que se les atragante!!

20120718115653-alcira-hospital.jpg

Los empresarios apuestan por la gestión privada en la Sanidad

El Círculo de Empresarios asegura que los hospitales públicos con un modelo mixto reducen el gasto sanitario hasta en un 25%

M. DURO | MADRID, en El Comercio.

Los hospitales públicos con gestión privada reducen el gasto sanitario hasta en un 25%. Así lo ha asegurado este martes Mónica de Oriol, presidenta del Círculo de Empresarios durante la presentación del informe 'Un sistema sanitario sostenible II', en el que se expone un conjunto de propuestas para poner en práctica una gestión de la sanidad más eficiente. Es más, «la eficacia en la gestión de recursos y la satisfacción del paciente es mayor».

No obstante, para generalizar un modelo público-privado es necesario un proceso de transición, en el que se empiece por dar independencia total a los centros sanitarios, se les aplique unos presupuestos que deben ser evaluados y se vaya reduciendo paulatinamente el personal estatutario, ha señalado la presidenta, quien añadió que la sostenibilidad del sistema pasa por apostar por «la transparencia, le evaluación y la información».

«Ante una población cada vez má

... (... continúa)
18/07/2012 11:56.

0 comentarios