Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

tomemos las calles

Taza no, taza y media del PP a los sanitarios y personal de la universidad en Castilla La Mancha …

20120803110000-sescam.jpg

Aprobados los nuevos ajustes para interinos y personal del Sescam y la UCLM

Agencia EFE, Toledo

Las Cortes de Castilla-La Mancha han aprobado hoy con el apoyo del grupo parlamentario popular la proposición de ley con nuevos ajustes en el gasto público, que recoge, entre otras medidas, la rebaja salarial del 3 % al Sescam y a la Universidad, y la posibilidad de reducirlo un 15 % a los interinos.

La nueva normativa aprobada en pleno extraordinario, que ha recibido el respaldo de los 24 diputados del PP y el rechazo de los 23 del PSOE presentes, es una proposición de ley de acompañamiento a la ley de medidas complementarias al Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos impulsada por el PP.

Durante la votación, han estado ausentes la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, al encontrarse en la zona afectada por el incendio del Alto Tajo en Guadalajara y el diputado del PSOE José Molina por motivos personales, según ha informado a Efe fuentes socialistas.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, ha defendido la necesidad de aprobar nuevos ajustes para garantizar de forma "certera" la sanidad, la educación y los servicios sociales de los castellanomanchegos y "eliminar los efectos perniciosos de la herencia socialista".

Esteban ha reprochado a

... (... continúa)

0 comentarios