Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El PP se instala en el miedo a una ola de malestar entre su electorado

20120909065612-9.pp..528984-1347128174-noticia-normal.jpg

Crece la inquietud por las elecciones gallegas. Varios barones ya van por libre

Carlos E. Cué Madrid 9 SEP 2012 - 02:19 CET4

Foto: Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo, durante el encuentro del PP gallego en Pontearnelas (Pontevedra), el 4 de agosto. / EFE

La presión llega por todas partes, y el PP está empezando a sentirla muy cerca. Hace solo nueve meses, este partido vivía la euforia de la mayoría absoluta más amplia de su historia. Quedan los 185 diputados que le permiten a Mariano Rajoy aprobar lo que quiera, que no es poco. Pero el resto se ha esfumado. La sensación de enorme preocupación por el creciente malestar ciudadano se ha instalado en el PP, donde algunos empiezan a tener miedo de que esta ola de enfado se lo pueda llevar por delante.

Buena parte de los políticos, en su día a día, sobre todo los que gobiernan, viven muy aislados. Pero no en verano. La mayoría de los dirigentes y miembros del Gobierno han podido contemplar estas vacaciones, al tomar contacto con la realidad de sus entornos de descanso y en las fiestas populares, el ambiente en la calle. Y no ha sido nada fácil, con discusiones, reproches, tensiones.(leer más)

La mayoría de los electores del PP no tiene confianza en el presidente

0 comentarios