Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Confirmado el equipo directivo del Area III

Confirmado el equipo directivo del Area III

26.09.12 - 00:31 -

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) confirmó ayer el nuevo equipo directivo del Área Sanitaria III y que ya avanzó LA VOZ DE AVILÉS. Así, la gerente del área, Begoña Martínez Argüelles, estará acompañada por Francisco Javier Claros como nuevo director de Atención Sanitaria y Salud Pública. Desde este puesto deberá coordinar la red de Atención Primaria y Atención Especializada, entre otras funciones.
También se confirma a Francisco Javier Rodríguez Álvarez como director del Hospital San Agustín. Este puesto es una posibilidad recogida en el decreto de fusión de las gerencias de Atención Especializada con Primaria. La carga de trabajo que genera el día a día de un centro como el San Agustín aconseja a tener a una persona dedicada específicamente a su gestión.
Las nuevas caras se completan con Ana María Suárez Guerra como nueva directora de Enfermería, con responsabilidades tanto en Primaria (lo que provoca el cese de Concha Fernández como directora de Enfermería en ese área) y especializada.
El resto del equipo mantiene a los profesionales que venían trabajando con el anterior director, Fernando Tejada, facilitando la transición entre dos modelos de gestión diferentes. Así, María de los Ángeles Fernández se confirma como subdirectora de Enfermería. Elena Llorente, anterior subdirectora médica, se convierte en subdirectora de Atención Sanitaria. En el equipo de gestión siguen Carlos Martín y Fernando Mancheño como director y subdirector, respectivamente.

0 comentarios