Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El juez Pedraz archiva la causa contra los promotores del 25-S

20121004141131-04.audiencia-detalle-pancartas.jpg

En el auto dictado hoy se considera que la acción por la que estaban imputadas ocho personas no es constitutiva de ningún delito

ANDRÉS MUÑIZ, Madrid, en Público.

El juez  Santiago Pedraz ha archivado la causa al considerar que la acción por la que estaban acusados los ocho imputados no era constitutiva de ningún delito. Estas personas, que estaban acusadas de convocar el 25-S, han salido de la Audiencia Nacional con el auto en la mano y gritando "sí se puede".

La Coordinadora del 25-S ha querido arropar a sus ocho integrantes a la entrada y a la salida de la Audiencia. Los acusados estaban citados este jueves como imputados en la Audiencia Nacional por delito contra las instituciones del Estado. Para apoyarles, se convocó una concentración a partir de las 10.00 horas en el Paseo de Recoletos, de Madrid, a escasos metros de dónde han comparecido siete compañeros ante el juez Santiago Pedraz.

Cerca de las 10.20, siete imputados han entrado a declarar y les han despedido unas 50 personas en la esquina de Castellana con Prim. Los congregados han gritado consignas como "no estáis solos", "ánimo, no tenemos miedo" o "mejor ser imputado que ser diputado". Uno... (... continúa)

0 comentarios