Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Menudo batiburrillo…

20121105125902-jgpa-palacio.jpg

Curiosidades: Entre hoy y mañana habrá más de 30 comparecencias en la JGPA, entre otros de los sindicatos sanitarios…

DE LA WEB DE LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

(Se puede seguir en directo – circuito cerrado de televisión - desde la propia WEB)

General

Comisión de Hacienda y Sector Público

Fecha de inicio: 05/11/2012 - 17:00 h.

Fecha de fin: 06/11/2012

 

Sala Constitución

Comparecencias:

-Don Santiago Álvarez García, Profesor Titular de Economía Aplicada (Hacienda Pública y Sistemas Fiscales) en la Universidad de Oviedo (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Representante de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Titulares de Centros Católicos (FERE-CECA) (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Representante de la Organización de Trabajadores de la Enseñanza Concertada de Asturias (OTECAS) (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular y del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante de la Federación Enseñanza Concertada FE USO (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Representación de la Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza Concertada FSIE (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Representante de UGT FETE (Enseñanza Concertada) (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular) (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Representación de CCOO (Enseñanza Concertada) (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular). 

-Representante de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Representantes de la CSIF y de USIPA en la Junta de Personal del Principado de Asturias (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Representante del Sindicato Médico del Principado de Asturias (SIMPA) (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular, del Grupo Parlamentario Mixto y de tres diputados del Grupo Parlamentario Foro Asturias).

-Representante del Sindicato de Enfermería SATSE (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular y del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante del Sindicato de Auxiliares de Enfermería SAE (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular y del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante del Sindicato de Celadores y Personal no Sanitario SICEPA (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular y del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante (1) de los sindicatos del ámbito sanitario con representación en la Junta de Personal de Funcionarios del Principado de Asturias (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Representante de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de Asturias del Sindicato Unión General de Trabajadores (FETE-UGT Asturias) (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante de la Federación de Enseñanza de Asturias del Sindicato Comisiones Obreras (FE-CCOO Asturias) (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante del Sindicatu Unitariu y Autonomu de Trabajadores de la Enseñanza d’Asturies (SUATEA) (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante de la Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza - Asturias (ANPE-Asturias) (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto). 

-Representante de la Federación de Enseñanza del Sindicato Unión Sindical Obreras de Asturias (FEUSO-Asturias) (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante de la Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza de Asturias (FSIE-Asturias) (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios - Enseñanza de Asturias (CSI-F Enseñanza-Asturias) (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante de la Federación de Servicios Públicos - Salud de Asturias del Sindicato Unión General de Trabajadores (FSP-UGT Salud Asturias) (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto).

-Representante de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Asturias del Sindicato Comisiones Obreras (FSS-CCOO Asturias) (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto).

-Secretario General de la Unión General de Trabajadores de Asturias (UGT) o persona en quien delegue (a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida).

-Secretario General de las Comisiones Obreras de Asturias (CCOO) o persona en quien delegue (a propuesta del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida).

-Representante de la Plataforma Sindical y de Asociaciones de Empleadas y Empleados Públicos de Asturias (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Foro Asturias).

-Consejera de Hacienda y Sector Público (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular, del Grupo Parlamentario Mixto, del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Foro Asturias).

-Consejera de Educación, Cultura y Deporte (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Foro Asturias).

-Consejero de Sanidad (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto y de tres Diputados del Grupo Parlamentario Foro Asturias).

-Director General de Presupuestos y Sector Público (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Director General de Finanzas y Hacienda (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular y del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida).

-Director General de Función Pública (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Directora General del Ente Público de Servicios Tributarios (a propuesta de tres diputados del Grupo Parlamentario Popular).

-Directora General del SESPA (a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto).

0 comentarios