Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

La Plataforma Ciudadana se concentrará contra las nuevas tasas judiciales

 La Plataforma Ciudadana advierte del aumento de las listas de espera médicas

 

07.12.12 - 01:40 - R. D. | AVILÉS.

 

La Plataforma Ciudadana en defensa de los Servicios Públicos partipará en la concentración prevista para el próximo miércoles frente a los Juzgados de Avilés en contra de las nuevas tasas judiciales. Está previsto que comience a las doce del mediodía.

El portavoz de la plataforma, Antonio Cabrera, confirmó la presencia y el apoyo a esta concentración y también quiso hacer un llamamiento «a todos los avilesinos, para que acudan» a apoyar al colectivo y a los asistentes al acto, «porque es algo que afecta a todo el mundo».

Además, está previsto que las asociaciones vecinales dispongan en los próximos días de hojas de firmas para posicionarse en contra de las nuevas tarifas impuestas por el Gobierno central, según explicó Cabrera, que ya se ha dirigido a varias entidades para depositar las hojas allí.

Por otro lado, la Plataforma Ciudana mantendrá la semana que viene una reunión con la gerente del área III, Begoña Martínez Argüelles, para saber en qué medida afectan los nuevos planteamientos en cuanto a Sanidad a los ciudadanos. En concreto, la reunión fue solicitada por el presidente de la Africanos Asociados, Izidro Monteiro, y servirá para exclarecer la cobertura sanitaria que podrán tener y recibir, a partir de ahora, los ciudadanos extranjeros residentes en la comarca de Avilés. Aunque el día no está cerrado, está previsto que la reunión se celebre en el Hospital San Agustín.

Desde su creación, la plataforma ha organizado diversos actos en contra de los recortes sociales de los últimos meses.

0 comentarios