Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Para enero…

20131116131542-bopa-nuevo-logo.jpg

Cabueñes contará con tres nuevas torres de endoscopia digestiva

OVIEDO, 16 Nov. (EUROPA PRESS)

El Hospital de Cabueñes dispondrá en enero de tres nuevas torres de endoscopia digestiva con procesadores de imágenes de alta resolución para el Servicio de Digestivo del centro, cabecera del área sanitaria V.

Se trata de un videogastroscopio de diagnóstico, uno terapéutico y una videocolonoscopia de diagnóstico, según indican desde el Gobierno del Principado en nota de prensa.

La inversión prevista es de 220.000 euros, tal y como se recoge en la licitación del concurso publicado este sábado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

La compra de estos equipos se financiará con cargo a los 72 millones recogidos en la Ley del Principado de Autorización de Endeudamiento como consecuencia del incremento de déficit autorizado para 2013, aprobada el pasado 6 de noviembre.

PUBLICACION DEL BOPA:

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Información pública de licitación para la contratación del suministro y puesta en funcionamiento de las salas de endoscopia digestiva del Hospital de Cabueñes -Área Sanitaria V- Servicio de Salud del Principado de Asturias.

PDF de la disposición

0 comentarios