Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

CCOOnéctate

CCOOnéctate

 

 

CCOO pone en marcha, un año más, la campaña de difusión CCOOnéctate a la Formación

 

  

Este año va a prestar una atención especial al público joven, y para ello utilizará escenarios adaptados a los y las jóvenes de formación profesional y universitarios, y se desarrollará mediante dos soportes, una CCOOfurgo y un Stand de Información, que se instalarán en los centros.

 

3 de noviembre de 2009

 

 

 Un año más CCOO pone en marcha la campaña de difusión CCOOnéctate a la Formación, que este año apuesta por la difusión de la Formación par el Empleo, Sistema Nacional de las Cualificaciones Profesionales, Certificados de Profesionalidad y oferta formativa a toda la población activa.

 

En esta ocasión CCOO va a prestar una atención  especial al público joven, para lo cual se utilizarán escenarios adaptados a los/as jóvenes de formación profesional y universitarios.

 

La campaña se desarrollará en todos los centros de formación profesional y universidades que lo soliciten y quieran contar con los elementos de la campaña mediante dos soportes: una  CCOOfurgo  y un Stand de información CCOOnéctate.

 

La CCOOfurgo  es una furgoneta que tiene instalados ordenadores en los que se podrán consultar los portales del proyecto de difusión (www.ccoonectate.es) y de proyecto de orientación profesional (www.orienta-ccoo.es), un/a informador/a, material específico de “merchandaising” y folletos informativos.

 

El Stand de Conéctate dispondrá de un/a informador/a, un espacio “bluetooth”, presentación de las redes sociales y un ordenador en el que se podrá consultar sobre la información demandada.

 

 

0 comentarios