Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El Área Sanitaria III inicia unas jornadas sobre la gestión de residuos hospitalarios

El Área Sanitaria III inicia unas jornadas sobre la gestión de residuos hospitalarios

23.11.10 - 02:29 -
Así, los escolares descubrieron los residuos que se generan en el centro de referencia de la comarca. También aprendieron su tratamiento y disfrutaron con una animación teatral del grupo Higiénico Papel.
Las jornadas continuarán hoy con una sesión dirigida a los profesionales que se desarrollará a partir de las 12 horas en el salón de actos del hospital.
La enfermera María Jesús Rossell Cantón y Félix Amorín Adán disertarán sobre la evolución de los residuos en el centro. Por su parte, Elena Fernández Martínez, jefa del departamento de calidad de Cogersa, explicará la gestión que se hace de la basura hospitalaria.
Por último, la cita se cerrará con una conferencia de Gloria Heirias Corral, directora de Enfermería en el Hospital de Arriondas, sobre la implicación de todos los equipos en la mejora del impacto medioambiental.
Las actividades se cerrarán el próximo viernes, 26 de noviembre, con una mesa redonda abierta a todos los ciudadanos en las que se abordará el tema de los hospitales y el medio ambiente.

0 comentarios